Passatge Morse, 1 (17B)
Lunes a viernes: 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Recambios DiéselTiendaTurbosPágina 223

Mostrando 4441–4441 de 4441 resultados

Reparación turbos

En la reparación de turbos intervienen muchos factores, por un lado en primer lugar el casco o turbo viejo se somete a todo un proceso de limpieza y mecanizado, obteniendo como resultado piezas aptas para ensamblar.

Seguidamente todos los componentes de desgaste son sustituidos, eje turbina, rueda compresora, casquillos, segmentos, plato calor, etc.

El siguiente paso es equilibrar el cartucho, o núcleo central, una vez todos los componentes del cartucho han sido montados se someten a la fase más importante de la reconstrucción de un turbo que es el equilibrado del núcleo o cartucho.

En la equilibradora en pantalla visualizaremos todos los valores y parámetros para ajustar el cartucho con los valores de fábrica, probando y equilibrando para conseguir un producto de máxima calidad, fiabilidad y garantía.

Y por último uno de los pasos más importantes es: Bench Flow (control de geometría variable), que para garantizar el correcto funcionamiento en el vehículo, es la regulación y ajuste de la geometría variable del turbo.

Venta de turbos reconstruidos, de intercambio y nuevos

En la venta de turbos de intercambio una de los objetivos es la rapidez y calidad, por eso en Abrera Diesel nuestro stock está disponible para ofrecerles el mejor servicio.

También ofrecemos al especialista en turbos maquinaria para la reparación y comprobación de turbos:
Equilibradora, Chorreadora, granalladora, Benchflow (geometría variable)

Turbos KKK, Turbos Garrett, Turbos Holset, Turbos Hitachi, Turbos IHI, Turbos Komatsu, Turbos Mitsubishi, Turbos Schwitzer, Turbos Toyota,
CALIDAD, RAPIDEZ Y PRECIO