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Preguntas frecuentes
Preguntas y respuestas habituales
¿Cómo buscar un recambio en la tienda online?
En nuestra web en el apartado de categorías encontrará todos los recambios ordenados, podrá acceder por marcas, a su vez si dispone de la referencia o equivalencia de producto puedes encontrarla directamente en la opción de “buscar productos”.
¿No hay precio ni stock, puedo consultar la pieza?
Debido a que hay muchos productos se reconstruyen a partir de cascos, en el caso de no haber disponibilidad puede acceder al formulario de consultas en el propio detalle de producto, una vez en el detalle del artículo podrá acceder al formulario rellene los datos y nuestro equipo técnico-comercial se pondrá en contacto con usted.
¿Cómo realizar un pedido?
1.Selecciona el artículo.
2.Añade los productos a tu carrito.
3.Valida tu carrito. Si no estás conectado, deberás registrarte o bien crear una cuenta cliente.
4.Escoge un modo de entrega y efectúa el pago.
5. A continuación recibirás un email de confirmación.
¿Puedo anular mi pedido?
Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anularlo enviando un e-mail a info@abreradiesel.es , indicando los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre usuario. En el asunto del e-mail poner «Cancelar pedido».
Nuestro departamento de atención al cliente se encargará de la anulación del pedido.
Métodos de pago
Disponemos de 3 modos de pago:
1. Pago online seguro con Tarjeta bancaria VISA / Mastercard.
3. Mediante Transferencia bancaria
4. Pago Contra reembolso
Buscar productos
Es muy fácil buscar productos por referencia.
Plataforma de pagos SSL
Paga de forma segura con tarjeta de crédito.
Envíos
Todos nuestros envíos están garantizados.