Passatge Morse, 1 (17B)
Lunes a viernes: 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00

Inyectores Denso

Denso es un fabricante japonés, estos inyectores se caracterizan por que trabajan a una presión de 1.800 BAR, debido a su complejidad y tecnología en Abrera Diesel nos hemos equipado con todos lo utillajes para la reparación y comprobación, todos los componentes son de la máxima calidad.
Con cada reparación o comprobación se entrega un informe con los protocolos oficiales del fabricante y su código.

Precios de inyectores Denso

En Abrera Diesel encontrara una gama completa y unos precios inmejorables.

Selección de inyectores Denso common rail

Mostrando 1–20 de 266 resultados

Reparación de inyectores diésel Denso

En un mercado global Denso es un fabricante muy orientado al vehículo asiático, debido a que son inyectores de muy buena calidad, los estándares de fabricación son muy exigentes
En Abrera Diesel reparamos y comprobamos inyectores Denso, en cada prueba el inyectores es sometido a los estándares que el fabricante exige.
En muchas marcas como Nissan, Toyota, etc, la codificación es vital para el buen funcionamiento del inyector, con cada uno se ofrece a parte del protocolo el código para que mediante la máquina de diagnosis se puedan codificar.

Compra inyectores Denso nuevos como de intercambio

Debido a que la gama de inyectores que se pueden reparar es reducida y suelen ser inyectores con un precio elevado, en Abrera Diesel disponemos de precios muy competitivos en inyectores Denso nuevos y de intercambio.
¡Como siempre nuestro objetivo rapidez-calidad-garantía!

Abrir chat