Recambios DiéselTiendaInyectores diésel

Inyectores diésel

Disponemos de programa completo de intercambio de inyectores diésel de las principales marcas del mercado, a su vez ofrecemos posibilidad de reparar cualquier inyector con recambio original y comprobación datos oficiales y entrega de informe y codificación.

Bosch, Continental VDO, Delphi, Denso, Doowon, Motorpal, Stanadyne, Yanmar, Zexel.

Precios de inyectores diésel

En nuestro portal encontrará los mejores precios de inyectores diésel, con posibilidad de reparar su inyector en caso de no disponer stock.

Listado de inyectores common rail

Mostrando 1–20 de 2145 resultados

Comprobación y reparación de inyectores diésel

Además, ofrecemos reparación de inyectores diésel, common rail, Inyectores Convencionales, Lápiz, Piezo, UIS PDE, etc. de cualquier fabricante.

En Abrera Diésel contamos con equipos y bancos de prueba de última generación totalmente actualizados, Carbonzapp y Hartdridge.

  • Comprobación por inyector en menos de 20 min.
  • Codificación inyector código IMA, ISA, C2i, C3i.
  • Cualquier marca, Bosch, Delphi, Denso, Siemens.
  • Inyectores de última generación, Piezo, CRI, CRIN.
  • Entrega de informe de comprobación oficial.

Actualmente la gran mayoría de talleres tienen la dificultad de hacer un diagnóstico clave de la avería, originando sobre costes y cambiando piezas innecesarias, por eso nosotros ofrecemos la posibilidad de comprobar los inyectores con la máxima seriedad.

Una vez comprobados si están correctos dentro de valores se devuelven al cliente limpios, comprobados y en el caso de llevar código IMA, se entregara con el informe su código nuevo. Esto es vital para su correcto funcionamiento.

Venta de inyectores diésel de intercambio o nuevos

En Abrera Diesel vendemos un amplio stock de inyectores diésel nuevos o de intercambio, recogida de inyectores por mensajería urgente. Entrega de mercancía y recogida de cascos (inyectores viejos) en el mismo momento para optimizar tiempo.

Abrir chat