Passatge Morse, 1 (17B)
Lunes a viernes: 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Recambios DiéselEnvíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Abrera Recambios Diesel, S.L.
Nif: B65633620
Pasaje Morse, 17B – Pol. Ind. can Estella
08635 Sant Esteve de Sesrovires
Telf. 93 182 70 14
Email: comercial@abreradiesel.es

Agencias de transportes

Para el territorio nacional trabajamos con Nacex, podrá hacer el seguimiento de su pedido a través del siguiente enlace: http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Para envío de extranjero trabajamos con
UPS, DHL. Correos.

¿Puedo devolver un producto?

Todos nuestros artículos son productos nuevos, de intercambio o reconstruidos, con garantía directa de fabricante. Dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución serán por cuenta del cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si es un producto con precinto original del fabricante, una vez desprecintado no se aceptarán devoluciones.

Si el producto ha sido montado no se podrá realizar la devolución.

Para enviar el producto enviaremos nosotros a la agencia de transportes, no se puede utilizar el embalaje del recambio como paquete de envío, deberá ir dentro de una caja de cartón.

Motivos por lo que no se aceptará la devolución: Incompleto, dañado, embalaje en mal estado, o con manchas de grasa.

Para realizar la devolución, envíanos un e-mail a info@abreradiesel.es y nos detallas:

Número de pedido, cuenta bancaria para realizar la transferencia, si el pago se realizó por transferencia bancaria.

Motivo de la devolución.

Si el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto.

¿Y si el producto es defectuoso?

Para tramitar una garantía, tienes que enviar un correo a ino@abreradiesel.es una vez recibida la pieza, se enviará al fabricante para que determine si el producto es aceptado en garantía.

En el mail debes detallar: nombre, fecha de compra, referencia del producto y N.º de factura

La garantía es válida durante 12 o 24 meses dependiendo del fabricante, se incluye a partir de la fecha factura.

El informe de garantía lo emitirá el fabricante detallando toda la información técnica

Queda excluido de la garantía comercial, si el recambio presenta alguno de los siguientes fallos:

Montaje incorrecto, faltan piezas.

Exento de garantía: La mano de obra para sustitución de la pieza, desplazamientos, km, grúas, vehículo de sustitución, indemnización de horas, manipulación sin previo aviso, potenciación de competición.

¿Cómo enviar el casco si el producto es reconstruido?

Los productos de intercambio o reconstruidos en necesario e imprescindible devolver el casco (pieza vieja), la devolución se realizará a la entrega de la misma.

La agencia de transportes no entregará el paquete si no se devuelve el casco, en este caso el tipo de envío que hacemos para estos productos es de “envío con retorno”.