Passatge Morse, 1 (17B)
Lunes a viernes: 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Recambios DiéselTiendaBombas inyectoras

Bomba Inyectora

Disponemos de un programa de intercambio de las principales marcas de sistemas de inyección diésel del mercado, a su vez ofrecemos posibilidad de reparar cualquier bomba inyectora con recambio original y comprobación en banco de pruebas con datos oficiales:

Bosch, Continental VDO, Delphi, Denso, Doowon, Motorpal, Stanadyne, Yanmar, Zexel.

Sectores: Automoción, agrícola, Camiones, Marino, industrial.

Precios de bombas de inyección diésel

Encontrará una completa gama de precios de bombas inyectoras, ofreciendo al cliente la posibilidad de reparar su bomba y así poder ofrecer precios muy competitivos.

Listado de sistemas de inyección

Mostrando 1–20 de 1796 resultados

Reparación de la bomba de gasoil

Con el objetivo de optimizar costes, y debido a que según qué tipo de bomba no hay disponible en stock en el programa de intercambio, también ofrecemos reparación de bombas inyectoras, de cualquier fabricante y modelo.

  • Bosch: Common Rail CP1, CP3, VP29/30, VP44, UIS PDE, VE, EDC.
  • Delphi: Common Rail DFP1, DFP3 DFP6, EPC, DPA, DPC, DPCN, DPS, DP200, Inyector Bomba.
  • Denso: Common Rail HP0, HP2, HP3, HP4, Bomba Electrónica, VE,PE.
  • Continental VDO: Common Rail,
  • Stanadyne: DB2, DB4, DB5, DE, DM, DS, JDB
  • Zexel: PE, VE, VRZ, Electrónica

Todas las bombas inyectoras se reparan con los protocolos oficiales del fabricante, para así poder garantizar la calidad del mismo.

Nuestro departamento comercial cuenta con profesionales con mas de 25 años de experiencia en el sector de Inyección Diesel, asesorando al cliente en todo momento, para poder guiarle y ofrecerle el producto o servicio más óptimo.

Bomba inyectora common rail nueva o de intercambio

Debido a que reparar una bomba conlleva un tiempo, muchos clientes por rapidez y servicio deciden decantarse por el programa de intercambio. En Abrera Diesel disponemos de una amplia gama completa, con precios muy competitivos, tanto en nuestra propia marca ARD, como de fabricantes: Bosch. Delphi, Denso, etc.

Abrir chat